lunes, 6 de diciembre de 2010

The Crazy Bryan.... comienza el viaje.

¡Hola a todos!
Todo esto forma parte de una locura. Lo que pasa es que yo no soy el protagonista de la historia. Empezaré desde el principio.
Hace una semana me robaron el coche y hoy he recibido esta cinta que aclara todas mis dudas. Adelante, dadle al play...


Conozco a Bryan desde los 6 años. Siempre hemos sido uña y carne. Aparentemente, es un chico normal y me sorprende que haya emprendido este viaje. Hemos hablado muchas veces de irnos y dejarlo todo atrás, recorrer mundo y sinceramente... flipo que haya tenido los huevos de hacerlo... encima de todo sin mí... será cabrón.

Mi nombre es Félix y os invito a vivir a través de este blog la aventura de “TheCrazyBryan”.


English version:

Hi everyone!
This is such a crazy thing! The issue is that I don’t play the leading role in this story.
I’ll start from scratch.
My car was stolen one week ago. Today I’ve received a video tape and now it all makes sense.
Come on! Press play!


Bryan and I have been friends since we were six. We’ve always been bosom friends. Apparently, he seems to be a normal guy and I didn’t expect him to go away. We’ve often talked about going away and leave out all the rest, travel all around the world. Sincerely, I never thought he would have balls to do it. And on top of that, without me! What a jerk!

I’m Felix and I invite you to continue the adventure of “The Crazy Bryan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario